La pasión por la moda fue el motivo por el cual Claudia y Virginia Álvarez decidieron en 2014 aventurarse a crear Clèeo Studio, una concept store multimarca ubicada en la ciudad de México que ha buscado desde sus inicios promover principalmente el diseño latinoamericano y que cuenta con propuestas exclusivas y novedosas, así como una curaduría de las colecciones de los mejores diseñadores ligado a un servicio de consultoría de imagen.

 

 

CONSULTORIA DE IMAGEN

En Cleeo Studio sabemos que lo más importante es que nuestros clientes sepan qué tendencias van más con su estilo y  personalidad, es por eso que en nuestra concept store tenemos el servicio de consultoria de imagen de manos de  nuestra experta María Sandoval.  

 

 

María es egresada del Colegio de Imagen Pública  y de el Instituto de Diseño de la Imagen Profesional con gran experiencia en moda, es una mujer muy apasionada crear una  armonía entre la imagen externa e interna.
María crea coherencia, respetando siempre la esencia y personalidad de los clientes dándoles el apoyo necesario para sentirse bien con ellos mismos y proyectando la mejor versión de cada uno por dentro y por fuera.